"El Tren de Homero" en el Municipal de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/teatro_por_las_vacaciones_de_invierno.jpg)
TRES ARROYOS.- La Dirección de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que se realizó con éxito la presentación de "El Tren de Homero", en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Dicha obra forma parte del cronograma de vacaciones de invierno de la Dirección y fue una gestión conjunta con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En esta divertida aventura, el espectador podra acompañar al Boletero junto a Vera y Homero a salvar la República de Mugrelandia de su presidente Basurius.
En dicha actividad, participó la Subsecretaría de Gestión Ambiental perteneciente a la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Tres Arroyos, con una campaña de concientización sobre los cuidados del medioambiente.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión