El Tribunal de Penas se reunió con los Delegados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tribunal_1.jpg)
En la habitual reunión de los martes, el Consejo Directivo de la Liga Necochea de Fútbol, invitó a participar al renovado Tribunal de Penas para presentarse y aunar criterios.
El presidente de la Liga, Luis Armando Tettamanti encabezó la reunión junto a los 16 delegados de los diferentes clubes.
Roberto Diego (Presidente), Fabián Fredes (Secretario), Marcelo Cassina (vocal titular), Matías Roselló, Julian Taylor y Eduardo Othacehe, dialogaron y establecieron algunas pautas para un mejor orden, como el caso de que los menores asistan obligatoriamente con un mayor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión