El Tribunal rechazó la nulidad del juicio contra De Vido, que se negó a declarar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN01-e1507738961889.jpg)
El Tribunal Oral Federal 4 que juzga al ex ministro ordenó que prosiga el juicio, mientras que el diputado sólo pasó al banquillo de los acusados para dar sus datos personales ya que se negó a prestar declaración indagatoria
El Tribunal Oral Federal 4 que juzga al ex ministro de Planificación Julio De Vido rechazó un pedido de nulidad y absolución hecho por su defensa por lo cual continuará el juicio que se le sigue por la tragedia del tren de Once, según la resolución leída este mediodía en el debate. El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se negó este miércoles a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga por la tragedia de Once, y sólo pasó al banquillo de los acusados para dar sus datos personales.
«No (voy a declarar) por el momento por asesoría de mis defensores pero me reservo el derecho de hacerlo más adelante», dijo. Así, el ex ministro de Planificación e Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido, se negó a declarar como imputado en el juicio al que es sometido por la tragedia ferroviaria de Once, que provocó 51 muertos y 789 heridos en 2012.
Cuarto intermedio
El Tribunal Oral Federal 4 dispuso esta tarde un cuarto intermedio de tres semanas en el juicio al ex ministro de Planificación e Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido, por la tragedia ferroviaria de Once, en 2012.
La cuarta audiencia se realizará el miercoles 1 de noviembre, dispusieron los jueces.