“El Turismo en la naturaleza como herramienta de conservación”
Charla virtual a cargo de Claudina González
La Estación Hidrobiológica Puerto Quequén recomienda para hoy, a las 19, la charla virtual “El Turismo en la Naturaleza como herramienta de Conservación”, su relevancia, prácticas, tendencias y qué esperar en el contexto actual. Estará a cargo de la Licenciada Claudina González, a través de youtube.com/ONGLosManantiales.
Dirigida a todo público y con especial relevancia para quienes son claves en la industria turística como hoteleros, cabañeros, guías, autoridades locales, comerciantes en general. Todos actores fundamentales en el motor de desarrollo que significa el turismo.
Se presenta una gran oportunidad y nuevos desafíos, es un buen momento para complementar, pensar, reflexionar y planificar. La charla estará a cargo de Claudina González, Licenciada en Turismo por la Universidad del Salvador, en donde también se desempeña como docente e investigadora. Coordinadora del Programa Turismo de Naturaleza de Aves Argentinas. Becaria e investigadora en temas vinculados a turismo de naturaleza en cooperación internacional con la Universidad de Islandia (Háskóli Íslands, Reykjavík).
Cuenta con un Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación (FLACSO), el Ciclo de Formación en Turismo Sostenible de la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica y una Especialización en Gestión Pública por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UnTreF). Con experiencia en comercialización de servicios turísticos para mercados internacionales, habiéndose desempeñado en el departamento comercial de Hoteles Sheraton de Argentina S.A.C., BOP Best of Patagonia (representación de ventas para hoteles de alta gama de Argentina y Chile) y Llao Llao Hotel & Resort, Golf & Spa.///