El Turismo Pista y un nuevo desafió en el Rosendo Hernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/autityotarratesdaA-e1534618020673.jpg)
Lo hacen las Clases 2 y 3. Corre el necochense José Luis Arrate
El Turismo Pista prevé seguir sus torneos en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis y para ello hoy, las clases 2 y 3 realizarán las tandas clasificatorias y también las series respectivas.
Ayer, en medio de los entrenamientos oficiales, el necochense José Luis Arrate tuvo la oportunidad de girar por primera vez con el Corsa, motorizado por Leandro Lamuedra y asistido por Jorge Piedra y su equipo.
En el primer movimiento, fue vigésimo quinto, a 2.455 y con tiempo de 1.49.673 mientras que en la segunda sesión de ensayos giró en 1.49.698 y fue vigésimo segundo de Lucas Garro, quien se quedó con lo mejor de la tarde puntana.
Hoy, desde muy temprano se prevé seguir con la organización y pasado el mediodía irá la tanda definitiva y así se integrarán las baterías a disputarse dos horas más tarde.