El último campeón cerró a un refuerzo con pasado en la Liga Profesional
Sumó al delantero Franco Pérez y, además, fichó a Lautaro Estarli, uno de los buenos volantes que tiene la Liga Necochea de Fútbol
Villa Díaz Vélez, último campeón de la Liga Necochea de Fútbol, se reforzó de cara a la nueva temporada 2024. Pensando en el Federal, sumado a la doble competencia, el técnico consagrado con el elenco naranja Pablo Fernández, contará con dos jugadores que jugaron en la Primera División de la Liga Nacional, como lo son Eduardo Berón, el delantero vistió la camiseta de Vélez en un partido por la Copa Sudamericana, y al nuevo refuerzo Franco “Puchero” Pérez, quien tuvo pasado no solo por Aldosivi de Mar del Plata, sino que, jugó para el FC Tucson de Estados Unidos.
Por otro lado, Villa Díaz Vélez cerró a uno de los valores que tiene el fútbol necochense, como lo es Lautaro Estarli. Un mediocampista completo, que fue importante en el plantel Gimnasia que ascendió a la zona A en el 2022
El volante que incorporó el elenco dirigido por Pablo Fernández dialogó con Ecos Diarios, donde en primer término, expresó sus sensaciones: “Siento un compromiso grande, de poder estar en este gran grupo con una competencia sana. Siempre tirando todos para el mismo lado”.
En cuanto a sus objetivos, Lautaro destacó que “son seguir aprendiendo de los más grandes, no como jugador, sino también, como persona aparte de querer salir campeón”.
“Me siento bien y espero poder dejar una buena imagen con este gran grupo”, enfatizó el nuevo refuerzo de Villa Díaz Vélez Lautaro Estarli, de cara a la nueva temporada con un nuevo club.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión