El último fin de semana de julio el Enduro pale
Este año se llevará adelante la tercera edición del Enduro Pale, el evento que se realiza desde 2016 en la playa de nuestra ciudad. Las fechas ya fueron definidas y confirmadas a Ecos Diarios por el intendente Facundo López quien informó que la carrera de motos será el sábado 28 y el domingo 29 de julio.
Nuevamente el lugar donde competirán los rodados será en la costa de nuestra ciudad pero para esta edición puede llegar a haber una novedad y es que se habilite la playa para que se realicen los entrenamientos el fin de semana anterior a la carrera.
Este evento es una de las marcas de la gestión actual del gobierno municipal como la Ruta del Tango y ambos en su origen una de los objetivos era ofrecer eventos para movilizar el ambiente turístico en épocas donde hay muy poco porcentaje de ocupación hotelera.