El veloz autódromo de Concordia tendrá en acción al Turismo Carretera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Marcos-Castro.jpg)
Juan Bautista y Marcos Castro clasifican en Entre Rios
Muchas pruebas. Las que tuvo el quequenense Marcos Castro Serrano, con el Ford del Azul Sport Team
Un nuevo capítulo del Turismo Carretera y TC Pista cumplirán en el veloz autódromo de Concordia, Entre Rios y allí los necochenses Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano prevén ser protagonistas durante este fin de semana.
De Benedictis, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, asistido técnicamente por Fabián Fuentes y el aporte mecánico de Julián Adamo estará corriendo con nuevo motor.
El impulsor fue adquirido al Memo Corse y que estuvo en poder de Julián Santero, en la definición del torneo durante 2021.
En tanto, Marquitos efectuó muchas pruebas con el Ford del Azul Sport Team, en La Plata y se sacaron conclusiones aerodinámicas y balance con gomas nuevas y usadas.
Además, el loberense Jonatan Castellano, con Dodge, indicó que todo apunta a fin de semana dentro de los líderes en el Turismo Carretera.
Hoy, desde las 10, irán los entrenamientos y desde las 15, las tandas clasificatorias.
Turismo Pista
Luego de cuarenta y cinco días el Turismo Pista, con 150 pilotos anotados, correrá este fin de semana en Toay-La Pampa.
Los necochenses Germán Sastre, Martin Chico y Joaquin Deucedes y los loberenses Franco Villabrille Neila, Miguel Adrián Cangelaro, Diego y Esteban Casais e Ignacio Rodríguez forman parte del amplio cronograma para las Clases 1, 2 y 3.
Enduro en Claromecó
En el balneario de Claromecó, las Motos y Cuatriciclos irán por la cuarta fecha del Enduro del Atlántico contando con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Hoy, desde el mediodía, se hacen los entrenamientos oficiales.