El viaje de Ángela Torres y Rusherking
La protagonista de Rent y su pareja se tomaron un tiempo para descansar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_japon_angela_torres_y_rusherking.jpg)
A meses de salir a la luz su romance, Ángela Torres y Rusherking se muestran profundamente enamorados en público. Su momento profesional los acompaña, ya que se encuentran en lo más alto gracias a sus múltiples proyectos personales. Ahora, a poco tiempo de cerrar su ciclo en la adaptación argentina de Rent, el musical creado por Jonathan Larson bajo la inspiración de La bohème de Giacomo Puccini, la cantante y su novio armaron las valijas para tomarse un merecido descanso en Japón.
Previo a viralizarse las postales de este viaje, la artista le confió al Pollo Álvarez en Casino Resort, el ciclo de entrevistas de Infobae, que se iba a ir al país del sol naciente. “De vacaciones. Vamos nosotros con mi mejor amigo y su novia también”, explicó la intérprete de “Fiebre” respecto a esta aventura que tienen planeado que dure “medio mes, casi”. Así, tan solo unos días de que se conozcan su ruta, la dupla de cantantes se mostró disfrutando de la capital nipona.
“Ahora soy colorada y estoy en Japón”, escribió la hija de Gloria Carrá en su última publicación de Instagram. En un carrete de fotos, la joven intentó resumir sus primeras horas en el sudeste asiático para compartir la aventura con sus fanáticos. Desde murales llenos de personajes de animé, pasando por recorridas por los icónicos barrios de Tokio y postres con la forma de personajes legendarios como Mi vecino Totoro hasta la visita a templos sintoístas, fueron algunas de las actividades que destacó Ángela ante sus más de dos millones de seguidores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión