El Vicegobernador visitó Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/salvador-tapa.jpg)
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo en Ecos Diarios, durante su visita que realizara ayer por la tarde a Necochea.
Tras aterrizar en el aeródromo y luego de recorrer el balneario provincial se dirigió hacia Ecos Diarios, donde fue recibido por el director Jorge Ignacio y Sebastián Ignacio, gerente de esta empresa.
Salvador llegó acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel A. Gargaglione, el precandidato a la intendencia Gonzalo Diez y un grupo de correligionarios.
Durante el transcurso de la charla abordó temas vinculados a la gestión bonaerense, preferentemente a la obra pública como la inauguración en la víspera, en Campana, de un nuevo penal modelo para jóvenes de 18 a 21 años, destinado a promover la reinserción social de los detenidos mediante la educación y el desarrollo de talleres laborales. Además, el encuentro fue oportuno para el intercambio de opiniones sobre la actualidad.
Posteriormente se dirigió al comité de la Unión Cívica Radical y más tarde fue recibido por el intendente municipal Facundo López. El vicegobernador concurrió a la inauguración de la obra de la avenida 10, tal cual se informa por separado.
