El vicegobernador Salvador entregó viviendas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/salvador-2.jpg)
LOBERIA.- El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, participó del acto de entrega de 30 viviendas en la ciudad de Lobería.
En la ceremonia estuvo acompañada por el intendente Juan José Fioramonti y el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea.
Salvador visitó el emplazamiento de viviendas que se encuentra en el predio delimitado por calles Lamadrid, Barreira, Barbería y Flores, y las recorrieron con familias beneficiarias.
Posteriormente, se desarrolló el acto de entrega en La Casona del Prado Español donde, con gran emoción, las familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. Días atrás se había realizado el sorteo de las viviendas.
Emoción
“Qué lindo momento y que alegría compartir con ustedes esto que es único e irrepetible. Para mí era fundamental que estuviera Daniel porque representa mucho el esfuerzo que hemos hecho en estos 3 años de gestión, siempre ha estado presente”, expresó el Intendente.
“Agradezco a mi equipo de trabajo que ha hecho posible esto. El esfuerzo llevado adelante entre todos se concreta hoy. A ustedes familias les digo que cuiden el barrio y lo transformen un una linda comunidad”, agregó el Jefe Comunal y destacó que “a partir del esfuerzo se pudo realizar la ampliación del gasoducto Bárker-Necochea y hoy acceden a la vivienda y también al servicio de gas de red en ellas”.
El Vicegobernador comentó: “es un gusto estar hoy acá y acompañarlo a Juan José, es un orgullo para la Provincia el ver cómo él lleva adelante la comuna”.
“No nos gusta participar cuando se anuncia obras, si no cuando las obras se concretan. Para que se termine esto de hablar mucho y hacer poco, nosotros queremos hacer mucho y hablar menos y esto lo podemos mostrar con las obras en la Provincia, se están haciendo muchísimas cosas”, dijo Daniel Salvador.
“Tener la tranquilidad de tener su casa, tener la certeza de poder construir futuro, esto es lo que significa poder recibir una casa. Y este caso tiene el valor agregado de que han sido construidas con mano de obra del distrito, con materiales del distrito, fortaleciendo su economía. La Gobernadora María Eugenia Vidal les manda un especial saludo. Felicitaciones y deseamos que disfruten de la mejor manera estas viviendas”, expresó Salvador.
Las 30 viviendas fueron construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal y con mano de obra local. Cuentan con 58 m2 cubiertos, distribuidos en comedor, cocina, dos habitaciones, cocina y lavadero.