El viernes llega el bus itinerante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/micro.jpg)
Brindará paseos turísticos gratuitos. Hasta el próximo martes
El venidero viernes arribará a la ciudad el bus turístico itinerante de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, que durante cinco jornadas brindará paseos gratuitos por distintos sitios de nuestra ciudad.
El colectivo, que desde mediados de enero y hasta principios de marzo próximo recorrerá once localidades del distrito bonaerense, tendrá como punto base para la partida de los viajes la oficina central del Entur, en 2 y 87, y contará con cuatro horarios de partida: por la mañana, a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19.
En principio se informó que el Parque Miguel Lillo, pasando por el Complejo Casino y las playas, serán sitios a los que se llevará al público.
En el lugar habrá paseos a pie o en bicicleta por los senderos internos del parque, así como también recorridos por el Jardín Francés y Jardín Japonés ubicados en avenida 10 entre las calles 91 y 97.
También se visitará el casco histórico y se llegará a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad.