El viernes se hará una misa por los enfermos y afligidos
A las 20 en la parroquia Medalla Milagrosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/misa_por_lo_enfermos.jpeg)
Este viernes 9 de enero, a las 20, se llevará a cabo una edición más de la Misa por los enfermos y afligidos en la Parroquia Medalla Milagrosa, ubicada en calle 22 esquina 61, en la ciudad de Necochea.
La celebración es organizada por la Renovación Carismática Católica y estará especialmente dedicada a la oración por las personas que atraviesan situaciones de enfermedad, sufrimiento físico o espiritual, así como por quienes se encuentran afligidos por distintas dificultades personales o familiares.
Desde la organización señalaron que la misa tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro, contención y esperanza, invitando a la comunidad a participar y a acompañar con la oración a quienes más lo necesitan. La convocatoria es abierta a todo público.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión