El vitel toné es el plato preferido para estas fiestas
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/vitel_tone_encuesta.jpg)
La mayoría de las participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana opinó que su plato preferido para la Nochebuena o el Fin de Año es el vitel toné, aunque seguido muy de cerca se ubicó la torre de panqueques.
Según los resultados, el 46% de los lectores votó por vitel toné, mientras que el 40% optó por la torre de panqueques. En tanto que el 14% se inclinó por los huevos rellenos.
Participaron de la consulta, un total de 802 usuarios de la página digital en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Qué expectativas tiene para el 2026? Entre las posibles respuestas, figuran “Muy buenas”, “Moderadas”, “Con incertidumbre” y “Regulares”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión