El Vivero Municipal produce verduras, frutas y hortalizas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/verduras.jpg)
SAN CAYETANO.- La mercadería luego es destinada al área de Acción Social
A través de la Dirección de la Producción, se continúa produciendo distintas verduras, frutas y hortalizas en el Vivero Municipal, mercadería que luego es entregada a la Dirección de Acción Social para su distribución.
Actualmente, en el invernáculo se producen tomates, rabanitos, lechuga, cebolla de verdeo, perejil, remolacha, acelga y zanahoria. En tanto en la huerta a cielo abierto se sembró maíz, cebolla, melón, sandía y zapallo.
Vale destacar que las verduras y hortalizas se elaboran de manera ecológica, sin la utilización de agroquímicos.
Cobran los municipales
La Secretaría de Hacienda de la comuna sancayetanense informó que ayer se depositaron los fondos para el correspondiente pago de sueldos de los empleados municipales.
De esta manera, a partir de la jornada de hoy, los haberes correspondientes al mes de noviembre estarán disponibles en los cajeros automáticos.
De esta manera, continúa el compromiso del intendente municipal de abonar en tiempo y forma los salarios de los agentes comunales.