El voto del Intendente junto a una de sus hijas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/958-PERROTTA-e1508773294604.jpg)
Sufragó en la Escuela Nº 6 y lo hizo acompañado de Agustina, de 13 años
En esta elección el intendente asistió junto a su hija Agustina de 13 años, quien se mostró informada, ya que trataron el tema de las elecciones desde el ámbito educativo en la materia Construcción de la ciudadanía.
El intendente madrugó al igual que su señora Gisela Denegri, y mencionó que en la noche del sábado se juntaron a cenar con unos amigos y familia.
Asimismo, se mostró contento al momento de votar, “poder elegir es lo más importante y se generan un poco de nervios siendo esta la segunda elección después de lograr la intendencia y teniendo en cuenta los resultados de las PASO”.
López sin cábala de por medio, luego de efectuar su voto, almorzó en la casa de sus padres junto a sus hijos.