Elaboran documento por la continuidad de la sala de juegos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/casino07.jpg)
En el Concejo Deliberante. Podrían armar una comisión especial
Durante la mañana de este lunes en el Concejo Deliberante se llevará adelante la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, en la cual se empezará a conformar un documento en defensa de la continuidad de la sala de juegos de casino.
Esto se debe a que en el encuentro de la semana pasada con los trabajadores de dicha sala se les pidió a los ediles que hagan lo posible para que las diferentes entidades e instituciones de la ciudad se manifiesten para evitar el cierre de la sala de juegos. Y así presionar para intentar cambiar la decisión del gobierno provincial.
A raíz de esto los concejales hoy analizarán que documento confeccionarán y también se realizará la convocatoria a las organizaciones intermedias para sumarse en esta iniciativa que luego será enviada a la Gobernadora.
Además en este encuentro los representantes del pueblo analizarán si es conveniente armar una nueva comisión especial para seguir trabajando con el objetivo de mantener la sala de juegos en la ciudad.
Economía
Luego a partir del mediodía se reunirá la Comisión de Política Economía donde se continuará analizando por parte de los ediles la rendición de cuentas de 2017 que presentó el Departamento Ejecutivo.