Elaboraron 100 docenas de tortas fritas para celebrar el 25 de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/sanca-9.jpg)
Iniciativa de entidades y del gobierno municipal en San Cayetano
Las limitaciones surgidas a raíz del Covid 19 no fueron impedimento para que el gobierno municipal y miembros de instituciones locales se unan, una vez más, pensando en quienes más lo necesitan.
Alumnos del Centro de Formación Profesional coordinados por la chef Mariana Nor, por un lado; Estrellas Amarillas con la chef Dominica Iocco por otro, y áreas municipales con sus funcionarios y personal, todos cumpliendo con las medidas de prevención, elaboraron unas 100 docenas de tortas fritas, las cuales fueron distribuidas entre familias sancayetanenses.
Además, a las casas de familia se les entregó yerba para que celebren este día patrio saboreando un rico mate con tortas fritas.
Acto
En la mañana de ayer el intendente Miguel Gargaglione junto al jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario Técnico, Luis Pérez; el secretario de Salud, Ricardo González, y la directora de Educación y Cultura, Dolores Cosentino se acercaron a Plaza América para izar los pabellones nacional, provincial y distrital.///