Mirá lo que pasó durante la votación de las PASO 2017 en Necochea -FOTOGALERIA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/e86c3a30-5500-4773-9cb7-5dc0e2e34eb0-1.jpg)
La jornada de sol acompañó a los votantes. Hubo filas en algunos casos, aunque ciertas mesas se encontraron despejas
Se desarrollaron las PASO 2017, y en nuestra ciudad algunos madrugadores se acercaron a emitir sus votos en las primeras horas de la mañana. Una mañana de sol acompañó a quienes optaron por ser de los primeros en acercarse a las urnas, y la el día siguió soleado y cálido. Cerca del mediodía las colas se hicieron cada vez más largas, superando en algunos casos las 20 personas, llegando a casi el 50% de los votos emitidos en varios establecimientos. Aunque algunas mesas tuvieron cierta demora, otras estuvieron despejadas casi todo el día.
- En la escuela 28 estuvo atrasada la apertura por falta de boletas y un cuarto oscuro accesible. Salvados los inconvenientes en ese establecimiento, en la mesa 157, se realizó el primer voto de la mañana. Luego, las filas comenzaron a desarrollarse con normalidad, en lo que son los primeros momentos de una nueva jornada de elecciones.
- Cerca de las 10 de la mañana, las filas comenzaron a llenarse en casi todos los establecimientos donde se vota, que en algunos casos esperan su turno en la vereda. Llegaron a cerca de 15 personas, y la espera se desarrolló de manera tranquila.
- En el Colegio de Hermanas mientras en algunas mesas se pasa sin espera, en cambio, en la 93 aplaudieron todos cada vez que pasó un vecino.
- En el Instituto Humboldt las mesas se abrieron a horario con un fluido paso de votantes.
- En general, en los establecimientos donde se vota, se vio gente entrando constantemente de forma ordenada.
EL VOTO DE LOS CANDIDATOS














