Elecciones: en dos semanas termina la campaña

Quedan solo dos semanas para que termine la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. Y si bien hubo pocas actividades públicas, esta vez los candidatos de todos los partidos políticos han recorrido los barrios y dialogado con los vecinos como pocas veces lo han hecho.
Andrea Cáceres, primera candidata concejala por el Frente de Todos, acompañada por Mauro Velázquez y Rocío Mateo, quienes integran la lista en segundo y tercer lugar, se reunieron con integrantes de la comisión directiva del Club Social Isabel La Católica. Recorrieron las instalaciones, y vieron los avances de obra. Además, se conversó sobre la regularización de la personería jurídica y la entidad les pidió ayuda para agilizar los trámites, que “están estancados hace dos años y sin respuesta”.
Por su parte, integrantes de Necochea junto al intendente Arturo Rojas estuvieron visitando el barrio Jardín, entre las calles 83, 87, 70 y 74. Junto al jefe comunal, estuvo presente los candidatos Ruth Kalle, Juan de la Calle y Bernardo Amílcar.