Elecciones estudiantiles en la Secundaria N° 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/elecciones.jpg)
Ganó la lista verde. Votaron 362 alumnos
Ayer, se desarrollaron las elecciones estudiantiles en la Escuela Media Nº 7 (ex Comercial), donde los alumnos eligieron a las nuevas autoridades del Centro de estudiantes, resultando ganador la Lista Verde, por mayoría de votos, con 362 sufragios.
Las otras listas que competían eran Violeta, Naranja y Beige, que obtuvieron 188 votos, 42 y 52, respectivamente. Asimismo, se registró un voto en blanco, contabilizando 645 votos en total.
La jornada electoral se llevó a cabo con total normalidad en las instalaciones del colegio y se notó marcada participación de los jóvenes.
A partir de ahora, el centro de estudiantes será presidido por Malena Blanco, Agustina Silva como vicepresidente; secretaria, Avril Lanzetta; tesorera, Alma Zeca y vocales: Tomás Girotti, Josefina Lacasañe, Santino Torres, Alexander Farías, Paloma Galuffa y Estrella Ullúa.///