Elegante entrega de premios APSE 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/Franco-Teruggi.jpg)
Momentos de alegría en el cierre de la temporada, coronando a los flamantes campeones
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Elegante, sobria, distinguida y emotiva fue la fiesta que la Asociación de Pilotos del Sudeste organizó para cerrar la temporada y coronar a los flamantes campeones y al resto de participantes de las tres divisionales que componen sus torneos anuales.
Lleno total de las instalaciones de Kem Kem y familias completas para festejar lo hecho en las nueve fechas y con la alegría de tener un cierre fenomenal con record de autos en el autódromo de San Cayetano.
A medida que fueron entregando los trofeos se fue matizando con charla, un servicio de lunch excelente y coronando a los podios de Promocional, Minicross y Monomarca para darle ese toque distintivo.
Fue así que los hermanos Federico y Matias Pereyra; el enviado por Ramiro Bustos y la tremenda felicidad de Franco Teruggi, flamante campeón en Minicross fueron la nota saliente, máxime con la presencia de Roberto Pico, chasista que sumó su vigésimo primer título como tal.
Asimismo, en la Promocional tanto Javier como Franco Cutura se mostraron felices al recibir el premio con el número 3; Matias Gasillón (campeón saliente junto a Luis Cabrera) y la coronación del juvenil Federico Amezcua, con la motorización de Juan Zandueta para elevar los trofeos con mucha alegría.
Al turno de la Monomarca, la dupla Santiago Martin junto al juarense Fabrizio Girado; Matias Torreano, escolta y el flamante campeón Marcos Marioli, dieron rienda suelta en medio del aplauso generalizado por la concurrencia.
Todo fue amenizado por Miguel Fernández, quien estableció una línea paralela con aquellos que forjaron los torneos APSE; citando momentos duros y emotivos para arribar al cierre de año con esta convocatoria y festejos.
Hubo baile, anécdotas y esperanzados en una próxima temporada con el mismo éxito que se tuvo al final de este 2022.