Elegirán el nombre de un músico para una Secundaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/astor05.jpg)
Es la Nº 17, que funciona en el complejo Cardiel
El próximo miércoles, la Escuela Secundaria Nº 17, ubicada en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, elegirá, por medio de una votación, un nombre para el establecimiento.
Como la escuela tiene orientación en música, la denominación estará vinculada a esta disciplina. Por lo tanto, entre los posibles nombres se ha propuesto: “Astor Piazzolla”, “Atahualpa Yupanqui”, “Carlos Gardel”, “Tita Merello”, “Gustavo Ceratti”, “León Gieco” y “Luis Alberto Spinetta”.
Para ese día, y de manera de llevar adelante la original propuesta, se ha convocado a la comunidad educativa formada por alumnos, familias, ex alumnos, ex docentes y a todo el personal para que participen de la elección del nombre, que se realizará de 8 a 11.30 y de 13.30 a 16.30. Los interesados deberán concurrir con DNI o cuaderno de comunicaciones en caso de ser alumno.///