Elenco regional de actores llega con “La malasangre”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/la-malasangre2.jpg)
Un clásico argentino, con participación de Gustavo Wilson
El próximo sábado, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se presentará por única vez la obra de teatro “La Malasangre”, de G. Gambaro con un elenco conformado por y actores de la costa atlántica.
«La pasión de amor entre Rafael y Dolores es una pasión prohibida que se desarrolla en el marco de una sociedad cerrada que determina qué es lo que está bien y lo que está mal. En la obra se conjugan muchos factores opuestos, el humor negro, el clima de opresión, la humillación, el amor, la soberbia y la injusticia de algunos que representan la historia argentina. La pieza es una gran alegoría de la Argentina, o por lo menos de la provincia de Buenos Aires, de aquello que se construyó como rasgos identitarios de nuestra cultura.»
El elenco está compuesto por Héctor Rodríguez Brussa en el papel de El Padre, María Del Carmen Fullaondo como La Madre, Xavier Arif Aguilera como Rafael, el profesor; Flor López Petruzzi como Dolores, la hija; y Gustavo Wilson como Juan De los Campos Dorados.
Mientras que, la dirección está a cargo de Maria De Las Victorias Garibaldi.