Eleonora Cassano dictará una Master Class en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/CASSANO-e1505140275714.jpg)
Está abierta la inscripción en la Escuela Municipal de Danzas
A partir de este lunes, en la Escuela Municipal de Necochea, se inscribe a los interesados en participar de la Master Class que brindará la destacada bailarina Eleonora Cassano en nuestra ciudad.
La actividad tendrá lugar el próximo 9 de octubre, en el salón de actos de la Municipalidad y está destinado al público en general, teniendo como prioridad las alumnas del establecimiento.
Cabe destacar que este seminario se realiza en conmemoración del Día Nacional de la Danza, en homenaje a los bailarines del Teatro Colón fallecidos en una de las peores tragedias aéreas, ocurrida el 10 de octubre de 1971.
Desde la Escuela Municipal de Danzas Clásicos se informó que en el marco del día nacional de la danza, y sumándose a los festejos del aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se propone la visita de la reconocida artista Eleonora Cassano con dos clases especiales de técnica de la danza clásica.
En tanto que, la Asociación Cooperadora de esta escuela se propone realizar actividades tendientes a recaudar fondos para reducir al mínimo posible el valor de la clase para nuestras alumnas.
La matrícula actual del establecimiento es de 99 alumnas, de las cuales 70 estarían en condiciones de tomar la master class y se tiene previsto invitar a las 30 alumnas más pequeñas para presenciar el saludo final y entregarle un presente a la docente.
“De esta manera ampliamos notablemente la convocatoria a todas las alumnas de nuestra escuela, superando a las 15 alumnas que en diciembre de 2016 tuvieron el lujo de asistir al seminario intensivo con la maestra Paloma Herrera en la ciudad de Mar del Plata”, dijeron desde la Escuela Municipal de Danzas Clásicas.
La artista de reconocida trayectoria y popularidad entregará diplomas con su firma a todas las alumnas que asistan al seminario, en tanto que la escuela solicitó se inicie el expediente necesario para nombrarla visitante ilustre de nuestra ciudad.