Eleonora Wexler volvió de España para hacer «Tu parte del trato»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5dbae02e8b5df_1004x565.jpg)
La actriz regresó para integrar “Tu parte del trato”, thriller que coprotagoniza junto a Jazmín Stuart y Nicolás Cabré
La actriz Eleonora Wexler regresó de Madrid para integrar “Tu parte del trato”, thriller que coprotagoniza junto a Jazmín Stuart y Nicolás Cabré y que se estrenó el martes por la pantalla de TNT, ayer desembarcó en la pantalla abierta de eltrece con un rating de 8.3 y a partir de hoy está disponible completo en Cablevisión Flow.
“Estaba en Madrid terminando de grabar ‘La valla’ y me llega la propuesta de esta serie por medio de Pol-ka”, recordó Wexler, en diálogo con Télam, sobre el ofrecimiento que no dudó en aceptar y que la devuelve a dicha productora luego de su participación en 2014 con la tira “Noche & día”.
La actriz, que ostenta más de 40 títulos en la pantalla chica y entre sus últimos trabajos se destacan “Un gallo para Esculapio” y “ADDA, Amar después de amar”, afirmó que una vez que empezó a leer el guion no pudo parar y auguró: “Tengo la sensación de que al público le va a pasar algo parecido”.
En “Tu parte del trato” la actriz encarna a María, un personaje clave en la relación que construirán Carlos (Nicolás Cabré), el empleado maltratado de una importante financiera, y Patricia (Jazmín Stuart), una enigmática mujer que aparece en la vida de Carlos para romper con su rutina.