Eli Ortega: "La gente tiene que pensar que las problemáticas de la ciudad se resuelven con gestión"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/eli_ortega.jpeg)
La candidata a consejera escolar por Nueva Necochea pasó por Punto de Vista en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión