Eligen a necochense entre las 12 mujeres con propósito que transforman realidades
Se trata de Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra, una iniciativa que impulsa mercados de productores locales y la alimentación saludable.
La necochense Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra y miembro de la Red Internacional Ashoka, fue elegida entre doce mujeres de la Argentina para participar del encuentro Mujeres que cocinan ideas, que reunió a destacadas referentes del ámbito gastronómico, turístico y agropecuario.
Se trata de una jornada que se llevó a cabo en el Auditorio Malba de Buenos Aires, donde se desarrollaron cuatro temáticas: la creación, el negocio, la tribu y el legado. Fue, de acuerdo a los organizadores, un espacio de reflexión, inspiración y conexión para visibilizar el talento, las historias y los aportes de mujeres que transforman realidades y dejan un legado.
La conducción estuvo a cargo de Mercedes Soriano, periodista y redactora en Foodit, plataforma gastronómica del diario La Nación, y sumó a destacadas moderadoras de la agenda culinaria y empresaria.
En ese contexto, Ferrazzini contó que Sabe la Tierra, una iniciativa que impulsa mercados de productores locales, promoviendo el consumo consciente y la alimentación saludable, le llevó bastante tiempo y se cocinó a fuego lento. “Es importante el período de incubación para la creación de algo nuevo y entusiasmar a otros para que crean en vos”, explicó.

“Estoy muy feliz de haber participado en el panel de La Creación donde junto a Paula Méndez Carreras de Corazonada y Rosario Costa de Rocheese compartimos la importancia de crear con intuición y amor. Feliz de este encuentro de mujeres tan valiosas cada una en lo suyo sosteniendo día a día y de poder sumar la experiencia de Sabe la Tierra”, agregó.
El mercado de productores Sabe la Tierra (@sabelatierraok o @sabelatierra_necochea) ya cumplió cinco años de presencia en la ciudad de Necochea y lleva 14 años desde su creación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión