Eligieron autoridades en el Centro de Estudiantes de la Escuela Media Nº 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/elecciones.jpg)
Se impuso el Movimiento Estudiantil Independiente
Se llevó a cabo ayer el acto eleccionario en instalaciones de la Escuela Media Nº 7 (Ex Comercial) donde se eligieron nuevas autoridades del Centro de Estudiantes, imponiéndose la Lista M. E. I. (Movimiento Estudiantil Independiente) que consolidó la fórmula de las hermanas Leila y Valentina Santagada, como presidenta y vicepresidenta, respectivamente.
Ambas señalaron que quieren hacer su aporte desde su rol como alumnas, comprometiéndose con la institución educativa, tratando de plasmar mejoras en la escuela y hacer del ámbito en donde pasan muchas horas, un espacio más agradable, y donde los estudiantes se sientan a gusto y contentos.
A pesar de la competencia, indicaron que la idea es que los demás puedan acompañar, se sumen y trabajen todos juntos por la escuela.