Elizabeth Ortega: "La gestión es apasionante"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/eli_ortega.jpeg)
La consejera escolar y candidata a renovar su cargo por Nueva Necochea estuvo en Punto de Vista contando la situación de la educación en el distrito de Necochea.
Escuchá la nota completa:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/eli_ortega.jpeg)
La consejera escolar y candidata a renovar su cargo por Nueva Necochea estuvo en Punto de Vista contando la situación de la educación en el distrito de Necochea.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión