Ellos apoyaron desde las escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/671-PERROTTA-e1529623347911.jpg)
Los chicos que cursan en el turno tarde de las escuelas de Necochea aprovecharon el partido de la selección argentina en el Mundial contra Croacia para juntarse a ver el evento deportivo.
Más allá de que el resultado no fue el esperado, el hecho de mirar el partido con compañeros de colegio entra dentro de las experiencias que se recuerdan por muchos años.
Algunos colegios pusieron un televisor y otros conectaron un proyector para ver a Messi en pantalla gigante.