Embistió a un ciclista y se fugó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Movil-CP-otro-e1527597198436.jpg)
Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 43 años que circulaba en una bicicleta fue embestido por un vehículo de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga pero quedó en el pavimento el dominio del rodado HIH-108.
La víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Municipal, informaron fuentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera.
Se hizo presente en el lugar del accidente, la intersección de calles 55 y 46, el personal de Policía Científica.
Momentos después, se presentó en el asiento de la Seccional Primera un hombre de 30 que dijo ser el causante de la colisión y ambos rodados quedaron secuestrados a los fines periciales.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”.