Emergencia económica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/hcd-1.jpg)
Tratará hoy, a las 9, el Concejo Deliberante. Remodelación de la 2 y 502
El Concejo Deliberante realizará hoy jueves una sesión extraordinaria para tratar, entre otros temas, la prórroga hasta el 31 de diciembre de la emergencia económica, financiera, administrativa y sanitaria de la Municipalidad de Necochea.
Será la primera sesión del año y está prevista para las 9.
Otro de los temas de interés que serán tratados son los convenios para la ejecución de la remodelación integral de la avenida 502 de Quequén y de la avenida 2 de Necochea a través del plan Argentina Hace II.
Además se debatirá la creación del Observatorio Vial municipal, reconocimientos de deuda, donaciones, autorizaciones, entre otros expedientes.///