Emi Coroniti: “Mis mejores cumpleaños fueron con mis amigos de Necochea”
El streamer fue entrevistado por su cumpleaños en el programa “¿Lo dije o lo pensé?”
“Mis mejores cumpleaños fueron con mis amigos de Necochea. A los 11 años me comí 11 patas de pollo en Necochea”, dijo el streamer Emiliano Coroniti en el programa “¿Lo dije o lo pensé?”, que se emite por Ecos Radio.
El jueves Coroniti cumplió 41 años y con su conocida ironía respondió sobre lo que significa esta fecha para él: “En mi cumpleaños se celebra el día del hombre totalmente derrotado y vencido porque desearía no haber nacido, pero ya está, lo acepto, no pasa nada.”
Pero se sentía optimista y dijo que está “esperando la próxima (vida), a ver si me toca ser un emperador, un rockstar, el nueve de River, un Messi o algo de eso”.
“Si tengo que elegir entre una de esas opciones está jodido entre el rockero o el 10 de la selección. Pero me quedo con el fútbol. Yo no quiero a los futbolistas pero me gustaría ser el más exitoso, el único. Ni Barco, ni De Paul, no me vestiría así ni nada de eso”, explicó el conocido hincha de River.
Luego se puso profundo: “Esta bueno cumplir años porque haces un balance, una reflexión. Pensé un poco hoy cuando me desperté. Pero no están buenos los saludos de gente que no aparecía nunca, no me refiero a los seguidores y fanáticos sino algún vínculo como un familiar o amigo/ex amigo que ahora saludan. Yo ahora soy una persona visible y conocida y capaz solo quieren decir que me conocen. Esa gente igual es el 10%”.
“El 90% son todas alegrías, como por ejemplo que me llamen ustedes desde Necochea, que es mi segunda ciudad”, dijo Coroniti.
“Cumplir años también es jodido porque si hago un festejo se me rebalsa de gente y no sé qué hacer. Si no festejas quedas mal, si festejas y te olvidas de alguien quedas mal. A veces tienes que hacer dos o tres cumpleaños y odio hacer más de un cumpleanos”, afirmó.
“No me gusta ser el centro de atención. Capaz que en mi cumpleaños están todos encima de mi hijo, de alguna sobrinita u otro familiar. El día de tu cumpleaños terminas agasajando al resto y no sos el centro”, comentó.
La fama y Necochea
“Yo no quise llamar la atención. A mi me llamaron en 2019 a un panel en Crónica y dije lo que pienso y bueno, aparentemente llamó la atención”, explicó.
“Mis mejores cumpleaños fueron con mis amigos de Necochea. A los 11 años me comí 11 patas de pollo en Necochea. Hoy tengo 41 años y puedo comerme 41 patas de pollo”, argumentó.
En cuanto a los saludos, Coroniti dijo que “recibí lindos mensajes, diciendo que me valoran por ser buen amigo, buen padre, buen hijo. Está bueno recibir afecto, pero la gente es complicada, me saludan por todas las redes sociales. Hay un amigo que piensa que Twitter es Whatsapp”.
Reconocido como la voz del hombre común, una especie de prócer de las redes sociales, Coroniti bromeó: “Hoy no usen la escarapela, tomense una medida de whiskey en honor a mi”.
“Con respecto al fútbol me está pasando algo que nadie imaginaba de un pibe que nació con una pelota abajo del brazo, amante del fútbol: van 5 fechas y no vi ningún partido. No me interesa el fútbol, me alejaron, es un asco”, dijo el streamer.
“Desde los 4 años hasta los 18 fui a Necochea todos los veranos (de diciembre a marzo), Semana Santa, todos los fines de semana largos y las vacaciones de invierno. Nunca llegué a vivir pero iba siempre hasta que vendimos la casa”, dijo Coroniti.
“Me da mucha pena crecer y saber más cosas, porque si no sabes nada la pasás bárbaro. La ignorancia hace la felicidad, es espectacular”, reflexionó.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión