Emilia hace historia y anuncia su tercer show en Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/emilia_mernes.jpg)
Se vienen los shows de EMILIA en Vélez y la artista anunció su tercera fecha en el Estadio Amalfitani. La artista pop hace historia luego de sus 10 Movistar Arena.
A las fechas del 12 y 13 de octubre en el estadio de Liniers, se sumó la del 18.
A poco de concluir sus primeros diez históricos shows en Movistar Arena, Emilia continúa su icónica gira “.mp3” también a nivel internacional en países como España y México.
“Escribo esto con los ojos llorosos y un poco shockeada. Estoy enormemente agradecida con todos por el cariño infinito y por permitirme regalarles este tour .mp3 otra noche más”, comentó en redes.
Consagrándose como la ascendente líder de la escena de la música pop internacional, la gira de Emilia regresará a Argentina con tres shows consecutivos con los dos primeros con entradas agotadas en el legendario Estadio Vélez Sarsfield, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre con producción de Fénix Entertainment Group.
Recientemente, Emilia fue nominada a los premios Latin Grammys que se entregarán el 14 de noviembre de 2024 en el Kaseya Center en colaboración con el condado de Miami-Dade y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión