Emilia Mernes y Six Sex lanzaron su nuevo hit “Pasarella”
Basado en una crítica social al consumismo
Luego de impactar a sus fans con un pequeño adelanto en su show en España, y generar expectativa con llamativos videos en su cuenta de Tiktok, este jueves, Emilia Mernes, lanzó su esperada canción “Pasarella”. Junto a Six Sex, la oriunda de Entre Ríos rompió esquemas y respondió críticas en una mezcla de ironía, moda y baile.
“Pasarella” va más allá de la apariencia glamorosa con la que se presenta. Emilia utiliza tanto la letra como la puesta en escena para realizar una observación irónica sobre el consumismo contemporáneo y la búsqueda por pertenecer a ciertos círculos sociales. A través de un tono sarcástico, la cantante expone las actitudes que muchas personas asumen en la vida moderna, condicionadas por la necesidad de actualizarse constantemente y mantenerse alineadas con las tendencias impuestas por la moda y el mercado.
El video, que comienza en el patio de comidas de un shopping, muestra una figura que representa a Anna Wintour, exeditora en jefe de la revista Vogue. De repente, Emilia y Six Sex irrumpen la monotonía y comienza a recorrer el pasillo como si fuera una pasarela. “Con mis tacos de museo me paseo por Milán, visto marcas europeas que no sé ni pronunciar”, comienza diciendo la oriunda de Nogoyá.
Con este verso, Emilia responde a un antiguo video viral en una premiación en la cual le preguntaron de qué marca era el vestido que ella estaba utilizando. En ese entonces, la joven se lucía con una prenda Versace, sin embargo, al momento de responder, pronunció mal el nombre y fue criticada en redes sociales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión