Emilia Sierra, MVP en Orlando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-sierra.jpg)
Reconocimiento. En el cierre de su participación en un campus de entrenamiento en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, promocionado por la franquicia de la NBA Orlando Magic, la necochense Emilia Sierra fue premiada como la MVP, la jugadora más valiosa, del campus que reunió a unos 25 jugadores de argentinos de 11 a 25 años. La jugadora del Club Atlético Rivadavia participó durante una semana del Campus Extremo Orlando Magic que contó con numerosas actividades recreativas y culturales, y trabajando en la cancha aspectos técnicos a cargo del staff proporcionado por Orlando Magic con profesionales de la TNBA, la Academia de Básquetbol Nacional de EE.UU, formadores de jugadores NBA.