Emiliano Basabe deberá esperar para retomar el juego en la Liga Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-basaber.jpg)
San Martín postergó sus partidos por recomendación sanitaria
Por recomendación del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes, y tras un brote de coronavirus en el plantel profesional, San Martín no viajó a la ciudad de Buenos Aires para jugar los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo cual el regreso del jugador dulcense Emiliano Basabe a la competencia deberá esperar.
La dirigencia correntina solicitó la postergación de los encuentros que debía disputar contra Instituto de Córdoba y Olímpico de La Banda esta semana, que serán reprogramados.
Se debe recordar que los jugadores Javier Saiz, Franco Méndez, el asistente técnico, Gabriel Revidatti, y el kinesiólogo del equipo, Milton Cardozo, dieron positivo de covid-19 y permanecen en sus domicilios, cumpliendo todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta. El viernes se realizarán nuevos testeos para establecer control sobre los contactos estrechos y en búsqueda de posibles nuevos positivos.
San Martín disputó su último partido el 23 de diciembre, previo al receso por las fiestas, y debía retomar su calendario el pasado martes. De gran campaña hasta el momento, el conjunto correntino marcha tercero en las posiciones.
El inicio de actividades del año para el equipo “rojinegro” se dio a principios de enero con una intensa pretemporada y durante los últimos días, los dirigidos por Diego Vadell trabajaron en dos turnos alternando trabajos en gimnasio y cancha.