Emiliano Basabe renovó con San Martín de Corrientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/basabe.jpg)
Los anunció el club en un comunicado
El dulcense Emiliano Basabe renovó su vínculo contractual con San Martín de Corrientes para competir así en la temporada 2021/22 del básquetbol nacional. La noticia fue confirmada ayer por el club a través de sus redes sociales. En el mismo mensaje, compartió palabras del alero quien mencionó: “Estoy muy contento de haber renovado y de seguir en este proyecto, es muy lindo tener un equipo de trabajo que se mantiene en los años. El objetivo será seguir jugando un buen básquet como lo veníamos haciendo estos últimos años».
Basabe, de 29 años, viene de ser pieza clave del equipo de San Martín que alcanzó en mayo las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol y perdió con San Lorenzo de Almagro, a la postre campeón.
Con 46 presencias en la temporada, Emiliano Basabe fue el segundo jugador con más partidos disputados para San Martín de Corrientes, junto con Javier Saiz y apenas un partido por detrás de Gastón García.
En el balance estadístico, el dulcense promedió 7.7 puntos, 5.4 rebotes (segundo en su equipo), 1.3 asistencias, 1.1 robos y una valoración de 10 puntos.
Tras la buena campaña, Basabe había adelantado su predisposición para llegar a un acuerdo con el club que finalmente se confirmó ayer para jugar su tercera temporada consecutiva en el elenco correntino.