Emiliano Basabe rescindió con Quilmes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/basabbbb.jpg)
El alero dulcense tenía un año más de contrato
El alero dulcence Emiliano Basabe acordó su desvinculación con Quilmes de Mar del Plata, a una semana de haber iniciado los entrenamientos para una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.
Aunque aún le quedaba un año más de contrato, el jugador de 26 años y el club no llegaron a un acuerdo económico y el viernes se firmó la rescisión, tras no llegar a buen puerto las negociaciones.
Basabe disputó 53 partidos en Quilmes en la temporada 2017/18 entre el Súper 20, Liga Nacional y Liga Sudamericana. Promedió 8.5 puntos y 5.4 rebotes en casi 25 minutos por juego.
De anterior paso por Argentino de Junín en la Liga Nacional, Basabe ahora analiza ofertas para seguir su carrera profesional. ///