Emoción en el Hospital: se casaron luego de estar siete años en pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/casamiento.jpg)
En un hecho del que no se registran antecedentes recientes, se casó una pareja en el hospital municipal Emilio Ferreyra, tras siete años de estar en pareja.
Se trata de Roberto Daniel Gutiérrez y Blanca Lidia López. Toda la ceremonia fue grabada por una de las enfermeras, que también fue testigo de la unión matrimonial.
Fue un momento de emoción para todos los presentes, sobre todo en el momento de colocarse los anillos.
“La enfermedad no solo afecta lo físico y orgánico del paciente, afecta sus emociones, su salud mental, a todos sus familiares, etc; es un conjunto completo, estamos todos incluidos, el equipo de salud también tiene sentimientos”, señaló la enfermera, de apellido Leguizamón.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión