Emoción y numerosos ciclistas en una rodada de homenaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/ciclismo.jpg)
Una cien personas tomaron parte del evento en el que se recordó a Gastón Bicarelli, impulsor del grupo Cicloturismo Necochea
En un marco emotivo, un centenar de personas, entre ciclistas y quienes se trasladaron en vehículos, protagonizaron la rodada ciclística que se hizo en homenaje a Gastón Bicarelli, un apasionado ciclista que impulsara la creación del grupo Cicloturismo Necochea, a un año de su fallecimiento.
La movida consistió en una pedaleada de la que tomaron parte 80 personas, quienes se dieron cita en la plaza Isabel La Católica, en la intersección de las avenidas 42 y 75. El itinerario comenzó a las 13,30 e intervinieron participaron grupos de cicloturismo, familiares y allegados a Bicarelli. Su esposa e hijas, siguieron a la caravana desde uno de los autos.
Con unas sentidas palabras del padre Mario Fernández de Quequén, narradas por uno de los participantes, y con un emotivo aplauso general, comenzó la travesía.
Posteriormente se recorrió un total de 30 km, en donde se rindió un emotivo homenaje a Gastón Bicarelli al llegar a la Escuela Nº 11, cercana al Balneario Los Ángeles, lugar donde tuvo su trágico deceso, para luego finalizar la jornada, regresando al punto de partida.///