Emoción y risas en una obra del grupo teatral “Tramoya”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/4-sillas-3-e1549739521230.jpg)
Nueva función de “Cuatro sillas”, con Meli Becherucci
El Grupo Teatral Independiente «Tramoya» presenta este sábado, a las 22, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el espectáculo titulado «Cuatro Sillas», monólogo interpretado por Meli Becherucci, dirigido por Gustavo Olivera y asistencia de Belén Serre Suarez.
La obra narra cuatro historias de cuatro mujeres que nos cuentan sus vidas y nos invitan a reír, emocionarnos y sobre todo a reflexionar.
Vale destacar que, este trabajo viene recibiendo excelentes comentarios del público en las funciones que se han presentado en diversos espacios culturales de nuestra ciudad.
Los integrantes del grupo consideran que la mejor crítica es la de los espectadores, y a tal efecto disponen de un cuaderno donde reciben sus comentarios, “algo sumamente importante para nosotros para seguir creciendo como grupo teatral independiente”, aseveraron.
Es un espectáculo que invita al público a reír, emocionarse y también a reflexionar. Con un poco de delirio, vuelo y realidad en el mundo de estas mujeres que cuentan sus historias.
¿Estás ahí?
El viernes próximo, a las 21.30, en la misma se presentará la obra ¿Estás ahí?, de Javier Daulte.
Este trabajo cuenta con dirección de Pablo Rodríguez Andreoli; las actuaciones de Carina Fernández y Darío Dobal; asistencia de Mercedes Giunti.
Ana y Francisco son una joven pareja que se mudan a un pequeño departamento a vivir juntos. En ese lugar notan la presencia de un «ser» que se llama Claudio. Francisco y Ana interactuarán con Claudio en el transcurso de toda la obra, el pequeño departamento será testigo de los encuentros y desencuentros de los tres protagonistas.
Ana busca comunicarse con su pareja, se le opone, en primer lugar, Francisco, que no entiende sus reclamos, y en segundo lugar ella misma. Su ayudante es el fantasma Claudio, que la apoyará en sus intentos de acercamiento a Francisco, convirtiéndose en su compañero.
La obra nos habla del amor y el encuentro, de la lucha por la comunicación, Ana y Francisco se aman y no logran conectarse, es una búsqueda constante por comprenderse.