Emotiva despedida a trabajadoras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/enfermeras.jpg)
LOBERIA.- De manera muy emotiva y en su último día de labor, fueron saludadas por sus compañeros tres trabajadoras municipales que se jubilaron. Felisa Campos se desempeñaba en Enfermería del Hospital Municipal, Elvira Mayans en mesa de entradas y Raquel López en la Dirección de Rentas.