Emotiva despedida a trabajadores municipales que se jubilan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-17.jpg)
LOBERIA.- Trabajadores municipales que se jubilan y cesan sus tareas al servicio de la comunidad, este lunes, en su último día de trabajo, fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti y compañeros en el Palacio Municipal para brindarles una emotiva despedida.
El Jefe Comunal les agradeció por sus años al servicio de los vecinos de Lobería y, dialogando, coincidieron en que lo más importante es haber construido buenas relaciones humanas.
Se trata de Marta Castellanos, directora de Rentas (39 años de servicio); Marisa Rafaghelli, quien se desempeñaba como jefa de Mesa de Entradas (35 años de servicio); María del Carmen Bengochea, trabajadora de servicio en el Hospital (35 años de servicio); Mirta González, de la Residencia para mayores Sor Teresa de Calcuta (35 años de servicio); y Pedro Frascuelli, chofer del Hogar de Niños Mitre (37 años de servicio).
En el encuentro, el Intendente Juan José Fioramonti también reconoció a Estela Maris “Pichi” Álvarez, funcionaria municipal en la vuelta de la democracia, por haber dejado una huella y excelentes relaciones con los trabajadores municipales que hasta la actualidad mantiene, brindando un gran ejemplo.
Brindis
En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos se realizó el tradicional brindis de fin de año en el que estuvieron compartiendo un grato momento el personal del centro asistencial, el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y vecinos.
“En lo personal, tremendamente agradecido por lo hecho en este año por parte de todo el equipo de trabajadores de esta organización municipal”, dijo el Intendente. “Se ha formado un sistema social de salud y seguiremos trabajando en fortalecer y mejorar los servicios. Tenemos que cuidar las relaciones humanas, fortalecer la organización para que aquel que elija venir a Lobería tenga todo aquello que necesita, salud, educación, seguridad, servicios públicos de calidad y mostremos que somos una comunidad que ha hecho lo importante y que quiere crecer. Deseo que podamos disfrutar juntos como vecinos y como compañeros de trabajo”, le expresó el Jefe Comunal al personal.