Emotiva despedida: Tras 41 años de trabajo, Gabriela Manilla se jubiló de la Farmacia Española
Con una caravana y gran emoción, la Farmacia Española despidió a Gabriela Manilla tras 41 años de trabajo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gabriela_manilla.jpg)
Con una emotiva despedida, Gabriela Manilla cerró este viernes una etapa de más de cuatro décadas en la Farmacia Española de Necochea, donde fue reconocida por sus compañeros y clientes tras anunciar su jubilación.
La jornada comenzó de manera muy especial: un grupo de compañeros pasó a buscarla por su casa en la zona Parque y la acompañó en caravana hasta el lugar de trabajo, con bocinazos y globos que adornaban los autos. Al llegar a la farmacia, ubicada en avenida 59 entre calles 54 y 56, otro grupo la esperaba con abrazos, aplausos y un agasajo preparado especialmente para la ocasión.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gabriela_manilla_1.jpg)
El local, que pocas veces interrumpe su ritmo habitual, se detuvo para homenajearla. “Que la farmacia se pare un ratito por mí, es un montón”, dijo Gabriela conmovida, antes de compartir torta, sanguchitos y gaseosas junto a sus compañeros. La broma de uno de ellos reforzó la emoción del momento: “La farmacia solo se paró por el Mundial cuando jugó Messi la final del mundo y ahora por vos”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gabriela.jpg)
Con una mezcla de alegría y nostalgia, Manilla recordó que comenzó a trabajar muy joven, apenas terminó el secundario, y que en 41 años atravesó distintas etapas: “Hubo momentos duros, pero me quedo con los miles de instantes lindos que viví acá”. Sus colegas destacaron no solo su compromiso y trayectoria, sino también las carcajadas contagiosas que la caracterizaron y que, según dijeron, extrañarán profundamente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gabriela_manilla_2.jpg)
La jubilación de Gabriela Manilla marca el cierre de un ciclo en la historia de la Farmacia Española de Necochea, donde su nombre quedará asociado a la dedicación y el cariño con el que desempeñó su labor durante más de cuatro décadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión