Emotividad en una noche soñada en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/Formula-de-Arano.jpg)
Juan Pedro Arano presentó el Fórmula 3 Metropolitana, con el compite a nivel nacional
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Desbordó a todos. Fue impactante la realización de la presentación del Fórmula 3 Metropolitana del loberense Juan Pedro Arano, quien agradeció sobremanera a todos los que se dieron cita y esperanzado en cumplir sus objetivos en el orden nacional.
“No quedan palabras para agradecer todo el esfuerzo que hacen para respaldarme en esta posibilidad soñada desde que me inicié en Karting. Todavía no caigo en la realidad porque todos los días recibo saludos y esta noche, con todos ustedes y lo que me brindan me obligan aún más a superarme.
Llevamos cuatro fechas en pista y con todo lo que me enseña Gabriel Satorra (a cargo del auto) vamos aplicándolo en carrera para poder tener mejores resultados.
Mis padres, amigos y empresas que me patrocinan me obligan a esforzarme un poco más todos los días”, fueron los conceptos de Juan Pedro.
Relevante fue el reconocimiento a figuras del automovilismo loberense asistentes a la fiesta; siendo Mariano Altuna, quien sobresaliera en Fórmula, TC2000 y subcampeón del Turismo Carretera, entre otros el primero en recibir un cerrado aplauso.
El mago Mariano hizo las delicias de los asistentes y los sorteos especiales le dieron mayo color a la esperada cena/show.
Juan Pedro tendrá el próximo fin de semana otro desafío: correrán en La Plata, por la quinta fecha del calendario.