Emotivo festejo en la entrega de premios de los torneos APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Campeones-APSE-2021.jpg)
Menciones especiales, recuerdos, trofeos y brindis luego de diez fechas disputadas
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Cerrar el año con un festejo y que el balance otorgue votos de confianza para lo que viene resulta muy bueno para la Asociación de Pilotos del Sudeste o lo que es común decir: APSE.
Fueron diez fechas donde prevaleció la eficacia como dirigente de José Bernabé Rubi Campos y que supo sobrellevar momentos difíciles para combinar organizaciones de competencias y porque no obviar el inicio que a mediados del mes de febrero pasado que originó tener la oportunidad de llegar a una decena de fechas y superar las nueve organizadas en 2019.
Los pilotos de las tres divisionales llegaron a sumar voluntades producto de la ausencia de Luis Marcolongo, fallecido recientemente y que posicionaba con sus conocimientos al resto en detalles organizativos.
Por ello, las instalaciones de la Sociedad Rural de Lobería fueron el centro de atención de todos aquellos que forman parte de la gran familia que integra APSE.
Miguel Fernández fue el moderador de la velada y a su turno todos fueron recibiendo sus trofeos; indicando que hubo recuerdos para aquellos que fallecieron producto de la pandemia y también los que formaron parte de las competencias durante mucho tiempo.
Mención especial para Pericles Anastasiú; aplausos generalizados y emotivas palabras se agregaron con el correr de los minutos.
Dirigentes de los clubes organizadores; Carlos Torres, presidente de la FRAD Nro. 3 del Sudeste y otra mención para Rubi Campos, que lleva 25 años ligado a APSE, que supo agradecer de esta manera:
“Esto lo hago porque realmente me gusta y lo siento así. Se que podemos equivocarnos pero hoy no es el día. Estamos complacidos por llegar a organizar diez carreras; llegar a un rápido entendimiento para que no se pierdan fechas y esto es el resultado. Pensamos en iniciar los próximos torneos tal como lo hicimos este año: en febrero.
Reitero, todo lo que se hizo es porque todos ustedes colaboraron para este objetivo.
Esperamos seguir así y es bueno escuchar a todos aquellos que siempre puedan aportar para nuestro crecimiento”, indicó.
Luis Cabrera y Matias Gasillón fueron consagrados campeones en Promocional de APSE; Sebastián Prieto junto a Guillermo y Felipe Yané, en Minicross y Miguel Adrián Cangelaro (el que recibió su trofeo de manos de su padre Miguel; el que no pudo contener sus lágrimas) fueron los que cerraron la noche.
Previo hubo baile y antes de retirarse sorteos especiales y un brindis donde todos apuntaron a que la pandemia se aleje.