Emotivo mensaje de operarios del ARA San Juan -VIDEO-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-109.jpg)
Este martes, ya en el sexto día de búsqueda del submarino ARA San Juan, trabajadores de talleres y astilleros navales que realizaron la reparación de media vida del navío desaparecido, dieron a conocer, a través del sindicato, un conmovedor mensaje a sus 44 compañeros y a los familiares.
“Es inexplicable el dolor que sentimos”, dijo uno de los operarios en nombre de sus compañeros, y aseguró que al compartir el “día a día” con los submarinistas, se transformaron en “nuestros amigos, nuestros hermanos”:
“Esperamos que regresen, tenemos fe de que así va a ser. Expresamos nuestro apoyo a sus familias que, como nosotros, están esperando que vuelvan sanos y salvos”, finaliza el mensaje.