Emotivo reencuentro de un recuperado de Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/177217897_4311241888920209_5841573416246954001_n.jpg)
Pasó en la localidad de Juan N. Fernández, en el partido de Necochea.
Quien sale del Hospital es Alejandro, de 51 años. Su hija Brenda, de siete, lo recibe con un fuerte abrazo y una inevitable emoción tras haberse recuperado del coronavirus.
Alejandro logró ganarle al Covid-19 una pelea de cinco días internado en el Hospital de la localidad, al cual llegó con principio de neumonía, fiebre alta y deshidratación.
Tras un falso negativo, Alejandro siguió con síntomas y viajó a Necochea para hisoparse otra vez, pero de manera privada, dando positivo.
Finalmente, el sábado, día de su cumpleaños número 51, terminó siendo internado en una cama del hospital Néstor Cattoni, aunque muy bien acompañado por las enfermeras y el personal médico.
«En la foto, detrás de ellos se ven dos de las enfermeras que lo acompañaron, con sus ojos llenos de emoción al igual que los nuestros», cuenta Gisela, su esposa, que agradece a todos los que «hicieron el aguante alentando que todo saldría bien».
«Por favor, a cuidarse. Esto no es una pavada y tanto médicos como hospitales están saturados», pidió.